viernes, 26 de mayo de 2017

Nancy Romantica

Hola a tod@s!
Que ilusión me hace colgar estas fotos de este vestidito.
Desde hace tiempo que me apetecía tenerlo y gracias a la ayuda de mi querida Juani,lo he conseguido.


He elegido a mi negrita para que pose con él.


Es una monada mi niña!


No me cansaba de hacerla fotos,así que cuelgo unas cuantas!




Unos primeros planos de ella,nunca vienen mal.


 Y en sepia....


Hasta pronto y gracias por seguirnos y gracias a Juani por ayudarme a conseguir hacerlo.



4 comentarios:

  1. qué guapa está! si es una niña romántica estará deseando conocer a algún lucas con el que tenga un flechazo, y seguro que ese deseo se hará realidad.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy guapa con ese vestido tu negri. Le resalta su belleza aún más. Te ha quedado muy logrado con los circulitos en azul.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, es uno de mis vestidos favoritos de Nancy desde siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ingenua y" pop" al tiempo,los redondelitos del vestido recuerdan a algunas labores de moda en los setenta,y que estaban en todas las casas.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.