martes, 11 de julio de 2017

Disney Animators ,Merida

Hacia mucho,pero muchoooo que me enamoró esta muñeca.
La princesa Mérida.
Un gran pero gran amigo mio,que es mi Ángel de la guarda,me dio una sorpresa hace poco.
Aquí la tengo conmigo!!


Un bañito,acondicionador en su pelo.....



Coserle un trajecito ,ponerle zapatitos!!



Y aquí esta mi princesa!!


He hecho algún conjunto mas,pero,poco a poco los pondré!

LO que si puedo decir es que esta PRECIOSAAAAAAAAAA!!

Me encantan las Animators,son una monería para jugar.


4 comentarios:

  1. Hola Imanara, son preciosas estas muñecas, yo tengo a Blancaniees y Rapunzel y me parecen adorables, aunque un poco grandes, ocupan mucho espacio, jejeje... pero bueno, eso es problema mío y no de ellas. El vestidito me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la llevas Imanara, y vaya cara de trasto tiene la niña!. Deseando ver el siguiente conjunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Síiii qué mona es y qué cara tan graciosa!
    Me encanta el vestidito, la tela y la tira con los botones.
    QUé amigo tan amigo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son estas mu~necas. Disfrutalas mucho.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.