viernes, 28 de julio de 2017

Nancy en la playa 2017

Estamos en las puertas del mes de Agosto!
Como va pasando el año sin darnos cuenta verdad?

Ya que yo no tengo vacaciones.....que se vaya ella a la playa!


Es una reedicion muy bonita,aunque creo que en las ropas de las reediciones se están estirando poco....es mi opinión.







 Pero ella esta en la playa y......yo no!! jajaja.

Felices vacaciones a quienes estáis en la playa ....y a los que estáis pasando estos calores de Madrid....también!
Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Ay Imanara, hija, que yo tampoco tengo vacaciones este año, snif... pero bueno, la playa la tengo a cinco minutos de casa, algo la cataré digo yo...
    Es muy bonita esta Nancy con esos rizos, aunque yo también pienso que con las Nancys de colección deberian esmerarse mas, que no son baratas,
    Bueno te deseo el mejor verano posible dadas las circunstancias, y a tu nena que disfrute de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué guapa está tu nancy. y con gafitas más aún. yo todavía estoy en madrid, pero para irnos a otro secarral como los dos últimos años, casi prefiero quedarme donde estoy, jeje.
    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa ha salido esta nancy playera!! Tiene una carita preciosa y le sienta genial ese pañuelito (tengo que ponerles más pañuelos a mis nancys, los tengo un poco relegados). Y las gafas me parecen divinas, eran como las del "Safari" que yo tuve de pequeña.
    Como yo no soy muy de playa, a pesar de poder ir cuando me apetezca, no me da envidia en eso, pero sí en el estilazo que se calza para las vacaciones!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una reedición preciosa con esas mechas y ricitos. El conjunto es sencillo pero es la manera de conseguir las gafas y el cesto.
    Te han quedado unas fotos muy bonitas.
    Ánimo con las calores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.