sábado, 9 de septiembre de 2017

En el Jardín....una vez mas.

Que tendrá el modelo jardín, que con todas las telas que ves.....piensas....Un jardín con esta tela!

Esta vez fuimos a un jardín de verdad.


Así que cogimos todos los bártulos y a un jardín que nos fuimos!


Pero chiquilla!Tu crees que aquí puedes podar algo?


 La tierra esta mas bien seca,es que el verano a sido tan tan seco este año!

Pero bueno,por lo menos hemos venido a ver si se podía arreglar un poco un jardín.

Como suelen decir,la intención es lo que cuenta,verdad?
Hasta pronto amig@s!




7 comentarios:

  1. me encanta el conjunto y la diadema de flores, hacen juego. se ha hecho unas fotos en pleno campo. aprovechemos mientras haga buen tiempo. :)
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es un modelo precioso, tan setentero y femenino con la cintura al descubierto... me encanta. De hecho, estoy esperando una réplica que estoy deseando poner a mis niñas.
    Pero ahora mismo no recuerdo si el tuyo de hoy es original o no, porque como dices, hay tantas variaciones, que me confundo. Sea como sea, me encanta y Nancy está guapísima con él, si tuviera que elegir un sólo modelo como el más característico de ella, creo que sería éste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh está divina y las fotos preciosas.
    Es un conjunto muy agradecido de replicar siempre queda fantástico. Y o tengo uno naranja que me hicieron que me gusta tanto como los originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!está divina,las fotos preciosas!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Es que ese modelito es tan sexi!! Eso de que enseñe el ombliguito es súper veraniego y muy femenino. La niña está guapísima con él. Aunque no haya podado nada, no importa, nunca está de más llevar las herramientas por si acaso.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa ¡¡¡¡
    es que le queda genial enseñando esa barriguita tan sensual ... jajajaja me encnata ¡¡¡
    un abrazo fuerte amiga ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores de la tela, son super alegres. El color pistacho se encuentra entre uno de mis favoritos.. Te han quedado unas fotos maravillosas. Una Nancy preciosa y seguro que habeis dejado el jardín de miedo. Un besote cariño.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.