domingo, 23 de febrero de 2020

Fiesta de pijamas.

Hola de nuevo,hoy me ha costado un poco encender mi ordenador y escribir...ha sido una semana un poco extraña y aunque desde hace un tiempo decidí que la única prioridad en mi vida era estar tranquila, hay veces que no es posible del todo.

Pero lo mejor de conocerte a ti misma es decirte,se lo que me relaja y se lo que me saca del mundanal ruido,no es huir,es evitar que nada te haga daño.
Y para mi es super importante en este momento de mi vida.


No se si os pasa a vosotr@s pero a mi me encantan las fiestas de pijamas!
Yo le llamo ahora fiesta de pijamas a que llegue tu día de descanso y quedarte en casa ,sin salir para nada....quedarte en ....pijama!


Hago las cosas de casa y ya me pueda dedicar a coser,o cosas que me gustan sin pensar en nada mas.
O bueno si...pensar en las cosas que me gustan.
En tu mundo,el de verdad.
Tratar todos los días con gente a veces agobia un poco y el cuerpo te pide silencio.
Al día siguiente ves las cosas de otro modo.


Así que los pijamas también pueden ser moda.
Este lo hice hace tiempo,hice varias versiones,rojo,amarillo...Pero en rosa queda muy salao.


Acabo de recordar que antes te hacia mucha ilusión que a tu amiga la dejasen ir a dormir a tu casa,o tu a la suya,que emocionante era!

Al final no dormíamos ninguna de las dos y no parábamos de hablar!
Tus padres venían,queréis apagar la luz ya....os podéis callar y dormir! Jaja.
Yo no fui de tener muchas amigas,yo tuve varias en diferentes etapas,pero no en grupos grandes.
No soy de masas,soy de pocas amigas pero muy, muy buenas.
La amistad para mi es super importante,mucho ,conocidos y conocidas....miles,pero amigas,es otra cosa.
Me hace gracia cuando dicen mis hijos,mama contigo no se puede ir por la calle,te conoce todo el mundo!
Me conocen....si pero....una cosa es conocerme,otra es amistad.

Y no hace falta verse todos los días,o llamarse,pueden pasar meses,años....pero nunca te fallan.
Tengo la suerte de que las conservo desde hace muchísimos años,pero muchos muchos y que cuando mas falta me han hecho han estado,las que yo sabia que iban a estar,conmigo,las incondicionales!
Conservo las de la niñez,conservo las que hice de joven,conservo las que un día perdí y luego la vida me las devolvió y no hizo falta aclarar nada,solo darnos un abrazo ,llorar y volver a hablar como si no hubiera pasado nada.


Tengo las que hice ya siendo mama,que se han convertido en parte de mi familia....Que decir de ellas,no tengo palabras,son lo mas!

Me siento privilegiada de tener grandes amigas y la vida me ha dado la satisfacción de conocer a gente tan rara como yo.
LO DE RARA OS ACLARARE OTRO DÍA DE POR QUE LO DIGO.....
Os dejo que me voy a una fiesta de pijamas!
Besotes.

P.D: Dedicado a mis grandes amigas,las que me sacan las mejores carcajadas del mundo y las que me sacan de mis tormentas cuando llueve.



14 comentarios:

  1. Florecilla hoy me siento identificada y sé que una de las personas de las que hablas tengo el gran honor de ser yo. Nos aportamos tanto mutuamente que soy la persona más feliz del mundo sabiendo que tengo a una amiga tan especial como tú. Te quiero muchísimo lo sabes. Tú incondicional amiga y hermana Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi florecilla ! Una de ellas eres tú ! Y te dedico esta fiesta de pijamas por que yo me siento también privilegiada de contar con vosotras en mi vida,como los matrimonios,en lo bueno y en lo malo.
      No sólo la sangre crea lazos,la familia también son almas que se cruzan para quererse y acompañar en el camino a veces de flores y a veces de piedras y estar ahí para sacarte carcajadas o lágrimas y seguir adelante.
      Te quiero muchisimo !

      Eliminar
  2. qué bonita entrada! yo los fines de semana que no tengo clase, me siento un poco culpable por no salir a dar un paseo por la tarde (por la mañana siempre lo hago) y hacer ejercicio, pero me cuesta salir cuando no tengo ningún objetivo concreto... a dónde voy a ir?
    yo tampoco soy muy de pandillas, siempre he sido más de amig@s que no tienen mucho que ver unos con otros.
    la nancy está muy guapa con su pijama y su peluche! así te veo yo en tu fiesta pijama, pero en grande. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querifo Chema,no te sientas culpable por nada de eso,tenemos la mala costumbre de echarnos la culpa de todo y hay que aprender a no hacerlo.
      Haz lo que te apetezca y nunca te culpes....vida sólo hay una.
      Yo se un poco como eres tú,me siento muy identificada contigo,por eso me gusta que formes parte de mi mundo,como Esther y su mundo,pues Lidia y su mundo.jaja.
      Otro día te diré porque somos raros! Yo lo he descubierto hace poco y a sido lo mejor que podía pasarme. Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. ¡Hola Lidia! El pijama es precioso y la Nancy está monísima con él. A mí también me encanta relajarme en casa los fines de semana, con el pijama puesto, desconectando y haciendo cosas que me gustan y me relajan. Y sí que es cierto que lo de quedarse a dormir a casa de una amiga o que ella viniera a la tuya era de lo más emocionante... También me pasaba con mis primas.
    La verdad es que me siento muy identificada contigo, yo nunca he sido de juntarme con mucha gente, a decir verdad, soy bastante selectiva y me suelo juntar con las personas que para mí valen la pena. Es por ello que no tengo muchos amigos, pero los que tengo son muy buenos y, por mucho que pasemos tiempo sin vernos o hablarnos, cuando quedamos es como si no hubiera pasado el tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Marina ! Somos muchas y muchos así lo malo es que creemos que por ello somos raros y cuando profundizas en el tema todo hace que tu vida sea mucho mejor! Nada como una buena conversación con tu círculo de toda la vida,verdad ?
      También hay gente que se aprovecha de eso,pero....de todo se aprende!
      Yo estoy muy feliz de ver que os sentis identificados conmigo.
      Saber que no estás sólo y compartir vida es lo mejor.
      Un abrazo enorme,contigo aprendo mucho sobre muñecas que no conocía ! Todos aprendemos de todos.

      Eliminar
  4. El pijama te ha quedado muy bien y Nancy es la mejor amiga desde la infancia 😍😍 ni raros ni fotocopias unos de otros 😘 en la vida cada uno se sirve lo que le gusta y lo que va con su personalidad. Un saludo Imanara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ! El respeto es lo mejor que puede haber! Nuestra Nancy nos a unido por tantas cosas ! No es un cacho de plástico como alguna gente dice....es mucho más ! Un saludo preciosa !

      Eliminar
  5. El pijama de Nancy es encantador. :) Oh, una tarde en pijama en domingo es tan bienvenida a veces, haz lo que quieras, relájate y no veas a nadie, ¡es el paraíso! Me gusta estar sola, porque durante la semana rara vez estoy sola. Gran artículo, me gusta leer sobre tus pensamientos y opiniones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda ! Me alegra muchísimo ver que a todos nos pasa un poco esto.
      La ropa de dormir de Nancy me atrae un montón, tengo varios conjuntos de noche ! Y me hace bien saber que mis pensamientos os gusten.Un abrazo

      Eliminar
  6. Lidia! Me he sentido súper identificada contigo en este post! Lo primero por lo de la maravilla de la fiesta de pijamas juvenil, amigas durmiendo en tu casa o tú en casa de amigas, era lo más!
    Lo segundo por lo de no tener nunca un gran grupo de amigas sino una o dos en distintas etapas.
    Lo tercero por lo de considerar la amistad el mejor regalo de la vida, las amigas (esas que tú consideras amigas) son lo más maravilloso del mundo. Yo adoro a mis amigas!! Ayer fue mi cumple y me felicitaron TODAS las que yo considero amigas (y lo sabían, claro).
    También comparto contigo lo de que tratar con gente agota mentalmente.
    Y lo de quedarme en casa en pijama para coser, ver internet, leer, tejer... qué maravilla de tiempo!
    Tu nancy está preciosa con ese modelito clásico. Le sienta genial y me encantan los lunarcitos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosana ! Pues aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños que seguro que ha sido fantástico ! El mío el año pasado fue una superfiesta de unicornios ! Jaja,así lo desee y así lo celebramos mi familia y yo.
      Yo por lo que te conozco ,a través de aquí y de algunos de nuestros emails que hemos intercambiado ya intuía que tu eras así también....no me preguntes porque!
      Creo que es una de las cosas que se intuyen.
      Esas fiestas eran lo más ! La pena que hoy en día.....es más complicado hacerlas.
      Aún así cuando mi hija me dice que quiere que venga alguna amiga a casa, vienen.
      Muchas felicidades corazón,me alegro de que te hayas sentido identificada conmigo.
      Algo más que nos une ! Besos.

      Eliminar
  7. Pues leyendote a tí y en algunos comentarios, veo que somos más las raras. Será que por eso también nos gustan las muñecas. El tener pocas amigas, pero buenas y el pasar el finde en pijama lo comparto por completo. Yo también he vuelto a vivir lo de las fiestas de pijama a través de mi hija, les encanta tanto como a nosotras en su día.
    El pijama te quedó divino y la niña guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes una cosa Maramini,que desde que he empezado a escribir a modo más personal me he dado cuenta que si,que no somos minoría y somos muchas y muchos los raros y es lo más bonito del mundo ver que estábamos equivocados al ocultar ,por lo menos yo...mis sentimientos.
      Me siento muy bien al hacerlo y sobre todo ver vuestra respuesta.
      Sera por eso que nos gustan las muñecas si.jaja.
      Besos.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.