El por que de este blog....

Hola a todos!
Bueno este Blog lo creo por que poco a poco voy haciendo trajes a la muñeca Nancy,otra de las muñecas que acompañaron mi infancia,junto con Barbie.
Un día me regalaron dos Nancys ,una Lesly y un Lucas!!
Las he tenido guardadas y ahora que mi hija anda pidiéndome vestidos para sus muñecas he sacado también las mías y he vuelto a coser trajecitos,como hace tiempo hice con mis Barbies!!
En fin ,en este blog iré enseñando todos los modelos que vaya haciendo para ellas.
Estos se cosen mucho mejor que los de Barbie,el tamaño se nota!

Esperamos que os gusten,a mi hija y a mi nos encantan!

Gracias por visitarnos!!





11 comentarios:

  1. Me encanta tu blog , lo acabo de descubrir y me recuerdas mucho a mi yo tambien estoy enseñando a my hija my pasion por las nancys y le explico todo lo que hacia a su edad , la lastima es que yo no pude conservar ninguna,y estoy haciendome una coleccion ahora con las que salen de coleccion.Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!
    Es verdad que con las peques volvemos a la niñez,yo también le cuento a mi niña como jugaba y las cosas que hacia,la pena es que ahora no saber jugar igual que antes....pero bueno.
    Me alegro que te guste mi blog!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te doy la razón en que ahora no saben jugar como antes.Por desgracia yo tampoco conserve nada de mi infancia asi que ahora me doy mis caprichitos, jeje.
    Me encanta tu ropa, yo estoy empezando, aunque me vuelvo loca con los patrones que he encontrado por internet.
    Los zapatos los haces tu?

    ResponderEliminar
  4. Hola Anika!Pues si,es una pena que teniendo ahora tantos cacharros no sepan jugar....en fin hay que hacerse a la idea de que los tiempos han cambiado.....Si,los zapatos los hago yo,aunque hace bastante que los hice,no he vuelto a practicar con ellos!Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Imanara, por casualidad me he encontrado con tu maravilloso blog y me ha parecido una maravilla........
    qué alegría, qué arte tienes, vaya imaginación...
    Precisamente mi madre le dio a mis niñas en Semana Santa, unas Nancy mias de cuando era pequeña preciosas, me lavó la ropita, y me dijo q iba a lavarle el pelo, pero no me atreví pensando q podía estropearse. Pero al ver el pelo de las tuyas, me gustaría que me dijeras como hacerlo. Muchas gracias por traernos tan buenos recuerdos y espero tu respuesta. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes,me alegro que te guste mi blog!!!
    Pues yo se lo lavo con cuidado con champu normal y luego las dejo con mascarilla unas horas,nada más.....Espero que las dejes bonitas y las disfrutes mucho!!!!!!Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Imanara, vendes tus creaciones?. Quisiera saber si es asi y donde se pueden consultar precios. No veo email de contacto
    Un saludo y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Limon,si,mi email esta arriba en la parte que pone puedes contactar conmigo.De todos modos es este:imanara74@gmail.com
      Escríbeme y contactamos.Besos.

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog,es super creativo y esta lleno de palabras y como me gusta tanto leer...
    Pásate por mi blog y comenta porfitas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja acceder a tu blog,no se cual es.....

      Eliminar

  9. amo las muñecas y tu blog es genial pero a tus creaciones no me acerco de hacerlas jaja son dificilisimas y antes no jugaba a las nancys pero ahora me inspiraste nunca las volvere a abandonar a mis nancys

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.