martes, 2 de marzo de 2021

Abrigo blanco invierno

Ya estamos en el mes de marzo.
Parece que fue ayer cuando nuestra vida cambió, sin saber muy bien aún a que...
Y aunque muy pronto va a llegar de nuevo una primavera más, mi Nancy a querido estrenar este conjunto de abrigo blanco que la hice.

Hace mucho que no dejo aquí alguna de mis reflexiones, a veces cuando voy hacia el trabajo pienso alguna cosa y me digo, esto lo pondré en mi blog, pero luego se me olvida !

Es una pena porque realmente me gustaría dejar aquí plasmados muchos de mis pensamientos.

Hay algo que me sucedió la semana pasada que creo que merece quedar aquí y esto si que no lo puedo olvidar porque como yo digo, me tocó mucho el corazón.

Vino una chica a comprar unas pastas de té  y me dijo que eran para una niña, que quería muy pocas ya que la niña le quedaba muy poco tiempo de vida....

Que tiene? Le pregunté yo.
Tiene leucemia y esta muriendo.
Ella es su enfermera.
Me dio un vuelco el corazón y le pregunté...
Cuantos años tiene ?
5 años .
5 años !!!

 Al momento cayeron dos lágrimas por mis ojos y le dije,no te voy a cobrar estás pastas, que las disfruten la pobrecita de nuestra parte.

Estar de cara al público trae estas cosas, empatizas mucho con todo lo que sucede alrededor y la gente te cuenta cosas que te hacen ver lo afortunada que eres !

Yo le dije que no creo que pudiera ser yo enfermera, sufro demasiado por cualquier pequeña cosa y ver tanto sufrimiento ...no podría.
Admiro a todas las personas que su vocación es esa.
Pero también sé que yo también pongo mi granito de arena con tanta gente que viene a comprar y te cuentan tantas cosas y tú les consuelas a tu manera.

Cada uno ponemos lo que podemos en la vida de otras personas.
He leído hace poco un libro de Albert Espinosa, ya son 5 o 6 de el que leo y me encanta lo que dice, cuánta verdad.
Una cosa que dice es que cada persona somos un tanto por ciento de cada persona que pasa por nuestra vida y.....creo que es una gran verdad !!!
Hasta de l@s que crees que te han hecho daño, con el tiempo ves que no era más que una forma de ponerte a prueba la vida.
Espero que os guste mi versión del abrigo blanco y mi reflexión de hoy.

2 de Marzo de 2021.....

12 comentarios:

  1. Madre mia que guapa y que bonito el abrigo y la diadema

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia, menuda preciosidad de Nancy; cómo luce con este bonito e invernal conjunto, tanto el abrigo como la diadema me encantan, y las botas acaban de redondear el look.
    Hay mucha verdad en las líneas que has dejado plasmadas aquí, todos quedamos marcados, para bien o para mal, por las personas que se cruzan en nuestro camino. Y, sobre la vocación sanitaria, yo tampoco podría dedicarme a esa profesión, no podría soportar verme rodeada de personas con problemas de salud y saber que no puedo ayudarles. En fin, por suerte hay gente que sí puede encararlo y es la que está haciendo que la pandemia no sea una catástrofe de mayores dimensiones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina ! Gracias cariño, tienes razón por suerte hay gente que si está preparada para ayudarnos en temas de salud.
      Somos personas de ayudar pero nos afecta demasiado... A veces tenemos que elegir por nuestro bienestar.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Hola Lidia, ser enfermera es una profesión realmente admirable. Las pequeñas cosas que hacemos por los demás marcan la diferencia de forma positiva. El traje que has hecho para Nancy es precioso. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! Me alegro que te guste el conjunto.
      Lo bueno es darse cuenta que también se hacen cosas buenas sin darnos cuenta.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. me encantaban esas entradas en las que publicabas fotos de las muñecas con reflexiones intercaladas, y me alegra que las retomes.
    qué pena lo de esa niña, ojalá pudiera salvarse. hiciste muy bien en no cobrarle las pastas.
    sí, ser enfermer@ tiene que ser muy duro en algunos momentos, yo tampoco creo que pudiera...
    esta nancy está muy guapa con su conjunto que combina blanco y estampado de leopardo. te quedó genial, como todos los que haces!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las entradas así, también a mi me gusta hacerlas pero a veces no estoy inspirada o me inspiro cuando no puedo hacerlas!
      Así que habrá veces que vayan las fotos acompañadas de reflexión y otras veces no.
      Me alegro que te haya gustado el conjunto, un besote.

      Eliminar
  5. Hola Lidia, guapa. Creo que Albert Espinosa tiene razón. Las personas que nos rodean temporalmente o permanentemente nos influyen, para bien y para mal, por eso es esencial rodearte de gente buena, que te influya positivamente.
    Sabes qué?? Que hoy tenía preparada una entrada que se llamaba "Blanco de invierno" e iba sobre un abrigo blanco, aunque de Lesly. Al ver esta entrada tuya, me dije, qué casualidad!!! Pero la he cambiado y la he dejado para más adelante... así la gente no pensará que lee doble!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, pero mujer, no haber cambiado tus planes con la entrada ! A mí no me importa !!
      Hay casualidades así, no pasa nada.
      A mi me pasa ahora como tú dices que como lo sé detectar ya intento no codearme con lo que no me trasmite nada bueno, por mi bien. Un besote 😘

      Eliminar
  6. Que triste historia.... yo ahora que he vuelto a retomar mi camino espiritual creo que todo pasa por algo aunque a veces en el momento no alcanzamos a comprenderlo. Es duro a veces pero la vida es aprendizaje y no nos queda otra que avanzar.
    Tu Nancy está preciosa. El invierno es un conjunto que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Dolors ! Yo estoy en ese mismo camino....había cosas que me han pasado que no lograba comprender y de un tiempo aquí he conseguido encontrar respuesta a muchas cosas ! La vida es un aprendizaje y tenemos que abrirnos a ver las señales, solo así se consigue disfrutar del gran reto que es vivir !
      Besotes.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.